lunes, 23 de agosto de 2010

CONCIERTO "EL GUATEKE DE PEKE" en Cadalso de los Vidrios

El 20 de Agosto, a eso de las 11 de la noche comenzó el concierto al que llamamos "El guateke de peke" en honor a las fiestas que se celebraban en los años 60-70.
Una noche especial por muchos motivos: el repertorio del concierto que estaba formado íntegramente por canciones del pop español de los años 60 y 70, el público con ganas de rememorar buenos tiempos, y el lugar del concierto en sí, un recinto donde hace 40 años se hacían conciertos y que ha sido rehabilitado este mismo verano. Como decía antes....una noche especial.










Los miembros del grupo nuevamente han sido Miguel Ángel Pacios, José Antonio Álvarez Jr. y el incombustible José Antonio Álvarez, el "Peke". Para esta ocasión la vestimenta se ha intentado ajustar más a esa época y de ahí las corbatas, pantalones, bigotes y gafas un poco horteras.


MIGUEL ÁNGEL PACIOS (Bajo)




JOSE ANTONIO ALVAREZ Jr. (Batería)




JOSE ANTONIO ALVAREZ ("Peke")




El repertorio del concierto estaba íntegramente formado por canciones míticas de los 60-70 del pop español. Grupos como Los bravos, Los brincos, Los mitos, Formula V, Los mustang o Los diablos sonaron aquella noche.




Se merece una mención especial el momento en el que Miguel Moreno González subió al escenario a dedicar unas bonitas palabras al Peke, elogiando su labor en el pueblo y consiguiendo que nos emocionáramos. Gracias Miguel.




El público estuvo muy animado y entregadísimo. Bailó, cantó los estribillos y pidió bises hasta la saciedad, consiguiendo así que el concierto fuera muy bueno y se hiciera corto.




El público grabó vídeos con sus móviles de algunas canciones. Hemos limpiado un poco el sonido para intentar conseguir el máximo de calidad y os podáis hacer una idea de lo que se coció por allí.

"Mejor" de Los brincos




"Es muy fácil" de Los mitos




Os agradecemos a todos los que fuisteis y llenásteis el recinto la asistencia y la entrega mostrada. Ojalá podamos hacer más conciertos como este y encontrar unos buenos pantalones de campana para la ocasión jeje.




GRACIAS.

5 comentarios:

  1. JOSE,HE VISTO TODOS LOS VIDEOS DEL CONCIERTO VAYA CONCIERTAZO;PERO QUE PEDAZO DE ARTISTAS,QUE PRIMOS TENGO,BUENO PARA MI ESPECIALES,TÚ YA LO SABES,UN BESAZO...JUANY

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena Jose el concierto muy bonito,una pena no poder estar en el pueblo,estais hechos unos pedazos de ARTISTAS ...besos la prima Juany

    ResponderEliminar
  3. Que bien suena!! A la proxima me animo, con los pantalones campana, gafones de colores y camisa de flores ;O)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena noche se pasó. Gracias a los tres.

    Hasta siempre

    ResponderEliminar
  5. Pero Peke!! Si eres un prodigio en todo lo que te propones... en el fútbol, en el grupo de coros y danzas, como cantante de un grupo!!
    Además de un experto en esto de los bolgs. No sé cómo lo haces porque yo con un solo blog y ya me vuelvo loca!!
    Te deseo lo mejor y espero que conserves ese espíritu tan vital que te caracteriza!
    Ojala llegásemos todos a los 50 como tú (espero no haber metido la pata ;p)!
    Besos,

    Patricia

    ResponderEliminar