domingo, 18 de abril de 2010

CONCIERTO EN SALA "SECRET GARDEN" 9 Abril 2010

El concierto dado por Jose Peke el 9 de Abril en Cadalso (Sala Secret Garden) fue algo especial, por eso he decidido compartirlo con todos vosotros. Podéis encontrar fotos e incluso los vídeos de todos los temas que se tocaron aquella mágica noche, empecemos.

El cartel


Aquí tenemos a los "culpables" del espectáculo


JOSÉ ANTONIO ÁLVAREZ (Jose Peke Junior) a la BATERÍA


MIGUEL ÁNGEL PACIOS al BAJO


Y POR SUPUESTO JOSE "PEKE" con su VOZ y su GUITARRA




El "setlist" o repertorio era el siguiente:



La espectación era grande, y al final se armó una de mucho cuidado, la gente cantó, bailó y se lo pasó en grande

-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------
A CONTINUACIÓN PODÉIS VER LOS VIDEOS DE LOS TEMAS QUE SE TOCARON EN EL CONCIERTO
-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------

"Hotel California" -- Eagles (Versión de Bandidos)



"El hombre del piano" -- Ana Belén y Victor Manuel


"Stand by me" -- Bee E. King


"Yesterday" & "Hey Jude" -- The beatles


"Ya no me quieres" -- Módulos


"Todo tiene su fin" -- Módulos


"Amiga mia" -- Los brincos


"Tu me dijiste adios" -- Los brincos


"Nadie te quiere ya" -- Los brincos


"Lola" -- Los brincos


"El día que me quieras" -- Carlos Gardel


"A mi manera" -- versión Raya Real


"Cantinero de cuba" -- versión Raya Real


"Black is black" -- Los bravos


"Y nos dieron las 10" -- Joaquín Sabina


"Proud Mary & Have you ever seen the rain" -- Creedence



"Rock and roll en laplaza del pueblo" -- Tequila




"Que será"


DESPEDIDA y agradecimientos



1 comentario:

  1. Hola chicos soy Jose (primo político de Peke), o sea el marido de Estrella. Me ha parecido estupendo el concierto, sobre todo ha estado muy equilibrado el repertorio. Siento mucho no haberos acompañado ese día, ya te lo comenté Jose, (Mi Madre). Espero que muy pronto, volváis a repetirlo. Jose.

    ResponderEliminar